Demos de las nuevas pastillas de Aguilar

home_nav_logo_left

Hace un tiempo os anunciamos la salida al mercado de una nueva línea de pastillas de la marca de amplificación Aguilar y os presentamos el vídeo demo de las pastillas para Precision bass, en esta ocasión os traemos los vídeos con las demos de los modelos Musicman para 4 y 5 cuerdas y el modelo de pastilla DCB con el previo OBP-3.

pickups_m_main

En este primer vídeo Dave Boonshoft, presidente de Aguilar, junto con el bajista Jerry Barnes (Chic, Chaka Khan) se reúnen en el “Aguilar Artist Loft” para poner a prueba las pastillas tipo Musicman AG-4M y AG-5M utilizando los previos OBP-2 y OBP-3.

Las pastillas AG-4M y 5M recrean el clásico tono del Musicman Stingray además de aportar todas las características del sonido Aguilar.
La pastilla AG 4M está cableada en paralelo para conseguir sacar unos agudos nítidos y unos graves demoledores. En combinación con los previos integrados el OBP-1, 2 o 3, y conseguirás la máxima “flexibilidad tonal”.

pickups_agdcb_main

En este segundo vídeo Dave Boonshoft nos presenta el modelo de pastillas DCB junto con el previo OBP-3, y que mejor bajista para probarlo que el legendario Jimmy Haslip.

Las pastillas DCB utilizan dos imanes cerámicos de barra que ofrecen un ataque dinámico y sensible ideal para cualquier estilo de interpretación. Estas pastillas ofrecen matices bien desarrollados y sustain musical en el cuerpo y decaimiento de las notas.

Las pastillas DCB están diseñadas para funcionar igualmente en bajos pasivos o activos.

En el vídeo, Jimmy nos muestra las pastillas DCB en el tamaño D2 y el previo OBP-3SK/PP, todo instalado en un bajo Roscoe, como suele ser habitual en él. La grabación se realiza directamente desde la DI del cabezal TH500 con la opción de pre-eq, sacando así el sonido real del bajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s