Vulfpeck – “Sleepify”

270797_480132325365897_705122390_n

Vulfpeck es una banda/sección rítmica germano-estadounidense con sede en Los Angeles. Formada por los músicos de estudio de Vulf Records, Jack Stratton, Theo Katzman, Woody Goss y el bajista Joe Dart, formación que llevan lanzados tres álbumes como Vulfpeck.

Acaban de publicar su último disco “Sleepify”, el más silencioso de su discografía. Este disco cuenta con 10 canciones de 31 segundos cada una, que solo contienen silencio absoluto, este disco es un sistema que han ideado para de una curiosa forma financiar su próxima gira y poder ofrecer los conciertos de forma gratuita.
Nos lo cuentan en este vídeo promocional:

De esta forma si sus seguidores ponen el disco en reproducción continua durante la noche mientras duermen le están proporcionando por derechos de autor de cada reproducción a la banda 0,005$, por una media de 7 horas durmiendo sale unos 4$ al día.

De ahí el hacer un disco en silencio y no molestarte mientras duermes y escuchas “Sleepify”. La duración de los temas esta pensada para que dure lo mínimo que Spotify requiere para registrar una canción como escuchada, que son 30 segundos.

Actualmente llevan sobre 500.000 reproducciones del disco lo que significa que según la cuenta anterior tienen recaudados sobre los 25.000$. Aquí os dejamos el álbum entero para vuestro disfrute:

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de la banda aquí tenéis los enlaces a sus páginas:

https://www.facebook.com/vulfpeck

Y como está todo muy en silencio os dejamos un vídeo de un solo de Joe Dart, el bajista de Vulfpeck en uno de sus directos:

Para más información sobre Joe Dart:

https://www.facebook.com/joedartbass

https://twitter.com/joedart

joe-dart-featured-600x315

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s