Nueva web de Doctorbass.net para celebrar su 9º aniversario

1969289_643453025719772_2086662324_n

La tienda especializada en el mundo del bajo eléctrico Doctorbass cumple 9 años y para celebrarlo estrenan nueva web, esto es lo que cuenta su dueño Joaquín sobre ella:

“Cumplimos 9 años como tienda especializada en el bajo eléctrico. 468 semanas súper intensa. Estamos tremendamente agradecidos a todos los que os habéis pasado por nuestra tienda y confiáis en nosotros cada día para todas vuestras necesidades “bajísticas”. En todo este tiempo no sólo ha crecido la lista de clientes satisfechos, sino también, y mucho, nuestro stock en la tienda.

Algo que evidentemente se nos había quedado pequeño desde hace años era nuestra página web, y como casi todos sabéis, llevamos mucho tiempo preparando la nueva. La tremenda cantidad de emails y visitas siempre hacía que dejáramos el desarrollo de la nueva web para más adelante, pero estamos realmente contentos de comunicaros que nuestra nueva web ya es una realidad.

Irá creciendo y mejorando cada mes, pero en su nuevo formato ya incluye cosas tan necesarias como Buscador, Compra Online, Gestión de pedidos y muchas cosas más. Además está totalmente actualizada y las secciones son mucho más lógicas que antes.”

Para todos los que no la conozcáis tenéis que entrar en http://www.doctorbass.net y descubrir el porque es una de las tiendas referentes en España con el mayor stock de instrumentos de alta gama, podéis encontrar Fodera, Marleaux, Sadowsky, Ken Smith, Maruszczyk, Fender, Musicman y todo lo que puedas imaginar que tenga relación con el bajo eléctrico.

Desde Hablando en Grave le felicitamos por su 9º cumpleaños y os damos la enhorabuena por la nueva web, esperando poder haceros de nuevo una visita y deleitarnos con todo el material que tenéis.

mad885240843-41773bk97nbhvucrpp0slxsjal9v2hybxrvj6__mb2qpkjvp2kopju2ehfc8yqoja5qcrxhvjywpuvqt5o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s