Lemon – “What the Funk”

299349_422731027776620_1734116143_n

La banda de funk valenciana Lemon presenta el videoclip, “What the funk!”. Tras unas intensas sesiones de grabación en Madrid, en Funkameba Studios, el grupo está a punto de sacar a la venta el que será su segundo trabajo, que constará de dos singles (con cara B) en formato vinilo de 7″.

El estilo crudo y fresco de la banda se potencia más que nunca gracias al sistema de grabación analógico en directo y a la utilización de equipo y medios vintage, proporcionando un sonido cálido y orgánico que se aleja de los estándares de perfección marcados por los medios digitales. Aunque es una gran noticia para los amantes del vinilo, Lemon seguirá apostando igualmente por el CD y la descarga digital con licencias Creative Commons.

Durante el pasado año 2013, la banda se dio a conocer con la presentación de su primer trabajo y, gracias a la gran aceptación que ha tenido este material entre los seguidores de la música negra, la banda ha podido formar parte de grandes carteles en festivales de la talla del Imágina Funk, la Semana de Música Negra de Alicante, el Festival de Jazz de Segorbe y el Festival de Jazz de Polop.

1391825_573317152718006_639365409_n

Para más información de la banda podéis visitar su web, estar informados con su perfil de facebook y escuchar el todo el material en spotify.

http://www.lemonfunk.es
https://www.facebook.com/lemonfunk

Anuncios

2 pensamientos en “Lemon – “What the Funk”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s