Nuevas línea de pastillas Aguilar para Precision Bass

Aguilar-AG-bass-pickups-600x315

Dave Boonshoft, presidente de la compañía Aguilar y el bajista de sesión neoyorquino Jonathan Maron nos presentan en el siguiente vídeo la nueva línea de pastillas para Precision Bass, esta línea consta de tres modelos, AG 4P-60 estilo ’60, la AG-4P HOT con una alta ganancia de salida y la AG 4P/J-HC.

Con esta línea de pastillas han buscado recrear el tono grueso y profundo del clásico Fender Precision que podemos encontrar en casi todos los discos de los años ’60. Para poder crear estas pastillas con la máxima precisión se estudiaron las que llevan montadas los dos Precision del ’63 y del ’64 propiedad de Dave Boonshoft y como podemos escuchar en el vídeo lo han conseguido. Un tono redondo y cálido que nos recuerda a esos sonidos de la época sin necesidad de pagar las exageradas cantidades que se piden por pastillas originales.

Las pastillas AG 4P-60 están fabricadas con los mismos materiales que en la época de los ’60, como el alambre Heavy Formvar y los imanes Alnico V. Estas pastillas reproducen la cantidad justa de frecuencias de gama media, dándole ese sonido nasal característico del Precision bass que sirve para destacar en la mezcla de una banda de rock a todo volumen y seguir dando todo el apoyo en graves que uno esperaría de una gran P-bass de los ’60 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s