Nuevos Fender Custom Shop 2014

Fender Custom Shop - 2014 Collection

Nada más arrancar el nuevo año la Custom Shop de Fender nos presenta su nuevos modelos de la colección 2014, una de las propuestas más interesantes para comenzar el año de mano de los artesanos de la “Dream Factory”.

f9f9cc2d017d52e9db3f650dec1d0a50

Fender Proto Precision
Los instrumentos de la colección “Proto” ofrecen un valioso “campo de pruebas” para las gran variedad de características nuevas (y antiguas, según el caso) que se desarrollan día a día en la Custom Shop.

El 2014 Proto Precision Bass tiene un cuerpo en una sola pieza de aliso seleccionado, mástil de arce con un acabado satinado suave. Diapasón de 7.25″ de radio con 20 trastes medium jumbo, pastilla custom TV Jones® Thunderblade, puente RSD con una mayor masa y hardware de estilo vintage. Este modelo está disponible en artic white, negro y sunburst de 3 colores.

f9f9cc2d017d52e9db3f650dec1d0a50 (1)

1964 HEAVY RELIC Precision Bass
Con su gran calidez tonal y su comodidad, el Precision Bass es uno de los pilares de todos los tipos de música y sigue siendo un instrumento indispensable en los arsenales de los bajistas de todo el mundo. 1964 fue un año especialmente bueno para el Precision Bass, que proporcionó la base sobre los grandes discos de discográficas como la Motown, Stax, dentro de la música surf y otros registros interesantes de la época.

La Custom Shop de Fender celebra el 50 aniversario del modelo de ese año con recreación del Precision ’64 con un acabado heavy relic sobre un sunburst de tres colores y la codiciada serie “L” grabada en el neckplate. Cuerpo de aliso con acabado en nitrocelulosa color sunburst, mástil de arce también acabado en nitrocelulosa, perfil en C con radio 7.25″ y 20 trastes vintage. Pastilla vintage split. Golpeador tortoisse, puente de dos selletas y clavijeros vintage.

Para más información visitad la página
http://www.fender.com/es-ES/custom-shop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s