Miki Santamaría en el Todobajos Bass Day 2013

Santamaria prueba 1

Siguiendo con las actuaciones Bass Day 2013 del pasado sábado 14 de diciembre en la sala Taf de Madrid, organizado por la tienda Todobajos, os presento un pequeño extracto de lo que fue la actuación de Miki Santamaría, mientras termino de preparar la crónica del evento.

Miki en esta ocasión nos visitó como endorser de Yamaha presentando los nuevos RBX de la marca, comenzó en solitario y acabo acompañado del batería “Deivhook”. Durante la actuación pudimos escuchar alguna composición suya y covers de temas como “Billy Jean” de Michael Jackson o “Get lucky” de Daft Punk junto con una demo del bajo adaptándose a múltiples estilos, como amplificación utilizo un cabezal TH500 y dos pantallas de Aguilar.

Los que hace tiempo que seguimos la carrera de Miki pudimos disfrutar en vivo de toda la maestría y técnica que demuestra en los vídeos de su canal de youtube y la sensación con la que nos fuimos es que los superó con creces. Os dejo algunos vídeos de la actuación, el primero un breve resumen y el segundo interpretando el tema que en youtube ha conseguido más de 400.000 visitas.

Este tercer vídeo es Miki jammeando con Marlon Lopez en el stand de Yamaha tras la actuación en el escenario, además me pillaron en el vídeo inmortalizando el momento.

Y aquí la foto:
Santamaria stand 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s