Nuevos Fender Dimension Bass

86ceb3c861ac3d7b0737b2ccde488ca3 (1) AmericanDeluxeDimensionBassV-HH_Natural Fender recientemente ha presentado un nuevo modelo de bajo eléctrico a sumar su amplio catálogo, el Dimension Bass, un nuevo concepto de instrumento con un diseño innovador e importantes cambios en pastillas y electrónica.

bass-main

Este modelo lo podemos encontrar en varias series, American Deluxe, Deluxe y Modern Player, variando calidades, el tipo de pastilla, previo activo de 3 bandas a 18v en las series Am. dlx y dlx, perfil de mástil, son todos en C pero la serie American Deluxe introduce un perfil asímetrico para facilitar la comodidad.
Nos ofrecen múltiples posibilidades de acabados y de configuraciones, 4 o 5 cuerdas en las series American deluxe y deluxe, una o dos pastillas humbucker en la serie American deluxe.

Aqui tenéis algunos vídeos de presentación y pruebas de este nuevo modelo.


La sensación que transmite este nuevo modelo es que se han inspirado en el diseño y concepto del musicman stingray y los Lakland 44-94 y 55-94 (modelos USA), pastillas humbuckers, previos de 3 bandas,… con el objetivo de ofertar una nueva paleta de sonidos y configuraciones dentro del sonido Fender.

Para más información sobre este nuevo modelo podéis visitar el siguiente enlace:
http://www.fender.com/es-ES/features/dimension-bass/

Anuncios

4 pensamientos en “Nuevos Fender Dimension Bass

  1. La verdad me parece que 7ender no aprende de sus fallos pasados e intenta meterse en callejones que ya tienen dueño, y bien instalado (Stingray), el tiempo dirá si será otro intento fallido. Y además con prepotencia, como diciendo “estamos inventando el bajo del futuro” cuando su “Creador” (Leo) ya lo hizo 30 años antes. Mi humilde opinión.

    • Esperaré a probarlos para valorar la calidad del modelo, siempre he sido un detractor de los fender activos hasta que sacaron la reedición del 2010 que me sorprendió gratamente, prefiero no posicionarme antes de hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s