Nuevos Fender Precision Custom Shop

fender-limited-closet-classic-1958-precision-bass-630-80Fender acaba de publicar dos nuevos vídeos con demos de sus últimos bajos de la Custom Shop, dos Fender Precision relic, el modelo 1951 que como novedad ofrece la posibilidad de varios acabados de color y el modelo 1955 en edición limitada.

86ceb3c861ac3d7b0737b2ccde488ca3 (1)

FENDER CUSTOM SHOP RELIC 1951
Un instrumento histórico con un toque personalizado en la elección del color, pro primera vez se ofrece la posibilidad de estos nuevos colores.

Características
Cuerpo de fresno acabado de nitrocelulosa. Mástil de arce de una pieza, cortado transversalmente, acabado en nitrocelulosa, perfil en U, escala 34″, diapasón de arce con radio 7.25″, con 20 trastes medium jumbo con incrustaciones de puntos negros. Existen varios acabados para el cuerpo, Candy Tangerine, Melon Candy y Aged Lake Placid Blue.

Electronica
Pastilla Custom Shop Stacked ’51 Precision Bass, controles de volumen y tono.

Hardware
Puente de dos selletas estilo vintage, acabado en dorado y los clavijeros los american vintage reverse. Golpeador de aluminio anodizado.

86ceb3c861ac3d7b0737b2ccde488ca3

FENDER CUSTOM SHOP RELIC LIMITED 1955
La Custom Shop de Fender presenta esta replica de un Precision del 1955 en edición limitada, el color de acabado es un negro sobre un sunburst de tres colores con lo que le da un curioso acabado al desgaste relic dejando entrever los colores del sunburst.

Características
Cuerpo de fresno ligero acabado de nitrocelulosa. Mástil de arce “quartersawn”, acabado en nitrocelulosa, perfil en V suave, escala 34″, diapasón de arce con radio 7.25″, con 20 trastes vintage-style con incrustaciones de puntos negros.

Electronica
Pastilla Custom Shop Stacked ’51 Precision Bass, controles de volumen y tono.

Hardware
Puente de dos selletas estilo vintage ’50s, acabado en nickel/cromo y los clavijeros los american vintage reverse. Golpeador de una capa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s